Descargar App Pedidos Online:

Una Mesa. Miles de Sonrisas 2013

.

UNICEF realizó la 6ª edición de su cena anual de recaudación «Una Mesa. Miles de Sonrisas» convocando a las empresas uruguayas comprometidas con la infancia, organizada junto con el Consejo Consultivo de Empresarios de UNICEF Uruguay, en la que participaron más de 90 empresas de todo el país. Lo recaudado en la cena se destina a apoyar el trabajo que UNICEF realiza en favor de los niños y adolescentes uruguayos.

También asistieron diversas autoridades nacionales e internacionales y destacadas personalidades comprometidas con la infancia en nuestro país.

¡Muchas gracias a todos los que colaboraron!

El evento se desarrolló con la conducción de Ana Nahum y Rafael Cotelo y la participación del dúo Larbanois & Carrero, recientemente distinguidos como Amigos de UNICEF, y la orquesta infantil José Gervasio Artigas del SODRE.

Durante el evento UNICEF remarcó que las empresas tienen un enorme potencial para proteger y mejorar la vida de los niños y sus familias. En todo el mundo las empresas tienen impactos sobre los niños ya sea porque sus empleados son madres y padres, porque producen o comercializan productos usados por niños o porque están cerca de escuelas o lugares de recreación y juego, entre otros.

Existen muchas formas para que las empresas puedan contribuir con la infancia y la adolescencia. Por un lado, pueden generar condiciones propicias que faciliten a los empleados el desarrollo de su maternidad y paternidad. Asimismo, pueden promover el respeto de los derechos de la infancia a lo largo de la cadena de valor. Por otra parte, pueden emplear los canales de comunicación con clientes de manera responsable y positiva.

Todos estos aspectos fueron relevados en la investigación «¿Qué están haciendo las empresas por los niños en Uruguay? Una primera aproximación a la relación entre el sector privado y la infancia en Uruguay»,  (descargar documento) llevada a cabo con Deloitte, que se distribuyó entre los asistentes. El trabajo indaga en la relación entre infancia y empresas y se convierte en el primer relevamiento realizado en el país en esta área. Se trata de un estudio exploratorio y descriptivo que Deloitte llevó a cabo en el marco de su estrategia de RSE  para apoyar el trabajo de UNICEF. El estudio pretende identificar las principales características del relacionamiento entre las empresas y la infancia en los programas de responsabilidad social que estas llevan adelante.

MEDIODIA
Lunes a Viernes de 11:30 a 15:30
NOCHE
Domingos a Jueves de 19:30 a 00:00. Viernes y Sábados de 19:30 a 00:30.
* Para sucursal Lagomar solo rige el turno de la noche

Pocitos

Pta. Carretas | Parque Rodó | Tres Cruces
Pque. Batlle | La Blanqueada

2706 7633

Av. Rivera 2678

Buceo

Malvín

2613 6656

Blvr. José batlle y Ordoñez 1500

 

Larrañaga

Brazo Oriental | Jacinto Vera | La Comercial

2486 5059

Av. Luis A. de Herrera 3303

Prado

Atahualpa | Aires Puros

2336 0007

Av. Millán 3762

 

Lagomar

Shangrila, San Jose de Carrasco, Lagomar, El Bosque, Solymar

2698 5200

Av. Ing Luis Giannattasio Km 21.800

 

Cordón

Centro, Palermo, Barrio Sur

2406 7110

Minas 1469

 

Palacio

Centro, Aguada, Goes, Reducto

29251662

Av. Libertador 1975