El domingo 17 de junio en compañía de clientes, amigos y prensa en general D’la Ribera Empanadas inauguró un nuevo local, ahora en el Prado.
Ubicado en Av. Millán 3762, esq. Luis Alberto de Herrera, a través de su eficiente sistema de delivery se realizarán envíos a los barrios Prado, Atahualpa y Aires Puros.
En el evento se resaltó la importancia del cumplimiento del plan de negocios así como la calidad del sistema, sostenida a través de un excelente producto, buena imagen de sus locales, un servicio cálido y eficiente brindado por recursos humanos calificados.
Según nos adelantara su director comercial Marcel Rodriguez, ya se está trabajando firmemente en la instalación de nuevos puntos de venta, aunque declinó anticipar la ubicación de los mismos, por hallarse con negociaciones en curso.
De esta forma la única cadena en nuestro país que elabora y comercializa en exclusividad empanadas horneadas continúa con su plan de expansión bajo el sistema de franquicias, ofreciendo condiciones muy atractivas para quienes desean sumarse a su exitosa red, consolidándose con su propuesta como una excelente alternativa de inversión, y con su desarrollo, como una empresa líder en su sector.
Las empanadas horneadas de D’la Ribera se han transformado ya en un clásico en la ciudad de Montevideo.